lunes, 27 de septiembre de 2010

AMOR LEJANO






Amor que vienes de lejos, 
 a revestir el lienzo gris de mi existencia 
 con esa languidez tan dulce en tu mirada,
avizorando al dintel de la esperanza
 tratando de percibir entre la bruma del horizonte
 el paraíso que tanto hemos soñado.


Alzame en tus brazos, 
 llévame a la luz de tu ensueño, 
 alcancemos juntos la felicidad, 
 ahora, en el otoño de  nuestra juventud, 
 extrae la miel de mis besos 
que aun mi piel huele 
al perfume sublime de
 mi sueño eterno.


Visteme de eternidades 
 quiero mirarme en tus ojos 
para abrazar tu mirada, 
 y acurrucarme en tu sonrisa
llévame dueño mío
 hacia la luz de las estrellas.

Imagen Tomada de Google.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...