lunes, 27 de septiembre de 2010

JUNTOS HACIA LA ETERNIDAD










En un país lejano entonaba un minero su canción
le pregunte  por que silbaba la canción de mi pianista
me contestó sonriente, ¡ soy yo musa mensajera del amor!
  aquel pianista que hace tiempo te entregó su corazón.


Le contestè sonriente, te he buscado en la brisa
 en una bella melodía de amor,
en todas las cosas mágicas de este mundo.


El me contesto llorando yo te he buscado en las estrellas, en el aire
 y en la eternidad
anoche... se derrumbo la mina y he volado junto a ti
para marchar los dos  hacia la eternidad.


Y ya perdida para siempre, al verlo anochecer en el eterno luto
muda de amor el corazòn inerte,
huraña, atroz, inexorable, hisurta, jamás viví como en aquella muerte,
nunca lo amè como en aquel momento.


Toca tu piano mágico pianista tócame el danubio azul,
y marchemos juntos sobre la melodía mágica
¡ Juntos hacia la eternidad !


Poema 3
Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata.

1 comentario:

  1. Excelente calidad poética para describir un paisaje amoroso moderno,derrochando sentimientos de rosa y jazmín.Me encanto leerte amiga promoción. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...