lunes, 27 de septiembre de 2010

LA MIRADA DEL POETA




 
 






Aquí en esta soledad que me consume
pienso en ti amor ilusionada, pensando
que tal vez algún dia regreses de tu viaje
para seguir a mi lado

Y así añorando tu regreso, siento que muero, día a día,
mas la ilusiòn sigue manteniendome
en pie, pensando que tal vez, tambièn me
nesecites y aun me desees còmo yo

En las noches abrazada a tu recuerdo, te siento
junto a mì, còmo cuando estabas a mi lado,
contemplando el hermoso brillo de la luna, por
cierto amor que le he pedìdo, que me permita amor
unos minutos, convertirme en luna para salìr a buscarte

Mas la luna envidiosa me ha negado, tomar su lugar ,
pues ella tambien te ama tanto o mas que yo
pero, ella no sabe que al caer la noche, tomo su lugar y su
nombre para salìr a buscarte

Te busco desesperadamente dìa a dìa, por todos los rìncones
de la tierra, y anoche amor creì haberte encontrado en la mirada
triste de un poeta.




Poema 1


Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...