lunes, 27 de septiembre de 2010

COMPASIÓN







Como brota una rosa en el desierto 
tu amor así brotó
amor, bella palabra
sublime ilusión
palabra que encierra vida
en un suspiro llegaste al fin.

Unidos en un beso 
mi alma te acogió
el brillo de mis ojos al mirarse 
en los tuyos se quedó.

Mi órgano al verte 
de rodillas se postró
henchido del bello sentimiento
al sentirte, el corazón al ritmo
se acelera y mis brazos extendidos 
abrazan tu imagen.

Querido amor que en sueño
bendígate la vida
 aquí como ese día 
suspiro por tus besos.

No quiero que amanezca 
pues se que partirás
quédate conmigo una noche mas,
devuélveme los sueños, 
regresame los besos
que guardaba en un suspiro 
esperando tu regreso.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...