lunes, 27 de septiembre de 2010

DEDICATORIA A VILLA DE FUENTE









Paraíso escondido, ubicado en el estado de Coahuila
nido de sueños y realidades, me viste crecer y correr
descalza por tus hermosas callejuelas, me viste bañar en
tu hermoso río, te recuerdo con nostalgia mi bello paraiso.


Eres el cofre de mis sueños de infancia, guardo de ti los mas
puros y bellos recuerdos, también guardo en mi, el castillo
frente a tu plaza, era mi escuela centenario, donde aprendí
mis primeras letras y también a deletrear mis primeras palabras,
a mis amigos y a mis maestros recuerdo con amor.


Cuando recibí la noticia, sentí una angustia oprimir mi pecho,
la furia de la naturaleza te quiso destruir pero tu seguiste erguida,
magestuosa, orgullosa eres la cuna de hombres de ciencia de
poetas y de hombres honestos, has visto pasar generaciòn a
generación, testiga de nuestros triunfos y fracasos.


Por eso hoy, me dirijo a tì, mi cuna magestuosa, para decirte,
que te llevo por siempre en lo màs profundo de mi corazòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...