viernes, 1 de octubre de 2010

SÚPLICA AL VIENTO








Con la cara al cielo 
he suplicado al viento
por el olvido, olvido que callo
en lo mas hondo de mi silencio.

Mi corazón
lanza una suplica
envuelta en llanto, 
de un dolor que no cesa.

Doliendo voy por la vida. 
en un gemido que lanzo al viento, 
súplica, gemido y suspiro
que ya mi lamento traspasa el viento,
viento que gime junto conmigo.

Viento que también suspiras
intercede por mi dolor al ser supremo,
que ya no hay fuerza en mi corazón
para lanzar otro gemido al olvido,
arráncame del pensamiento el sueño de la vida.

De este dolor que duele
y ya no quiero seguir sufriendo
y gimiendo más otro sueño 
y otro gemido al viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...