viernes, 8 de octubre de 2010

UN SUEÑO

  










Anoche ... de pronto el silencio  pronunció tú  nombre
 mi corazón dio un vuelco al escucharlo
 estabas ahí, tu mi amor, eras tú
 por que a distancia sentì tus pasos.


 Sentí tu aroma que llevo en mis sentìdos,
tu risa amor, tu acento inconfundible,
entonces recordé que un día, tomé la
decisión de dejarte huellas en mi camino,
por si al paso del tiempo decidìas volver a mi.


Estaba equivocada, tu no habías partido,
estabas en mi vida, muy dentro de mi,
cubriendo el corazón con tu cariño.
gritando tu nombre te hiciste visible, secando
a besos mis lagrimas, uniendonos en uno,
haciéndome tuya una y mil veces.


De pronto...al entrar la claridad del día por mi
ventana, te esfumaste asì como se esfuma la niebla
al amanecer solo había sido un sueño nacido del
vehemente deseo de tenerte para siempre conmigo.


Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata
http://escritoresypoetas.ning.com/profile/MaGloriaCarreonZapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...