lunes, 21 de febrero de 2011

HEMOS NACIDO PARA REMONTAR EL VUELO






                                                       

He caminado en uno y mil sueños,
me he derribado y me he levantado al mismo tiempo,
por que en mi vida cada fracaso es una enseñanza,
y asi he aprendido a valorarme a mi misma.

Yo le canto al amor bendito sueño de dos,
pero también le canto al desengaño ingrato
por que sé que somos humanos
y fallamos aunque el alma ser fiel siempre ambicione,
y al levantarme me sacudo la derrota y sigo adelante.

Una derrota no me vence .
al contrario me da las armas para seguir caminando
por esta vida incierta llena de espinas y traiciones,
he aprendido a ser yo misma.
a darme cuente lo mucho que valgo como ser humano.

Por que me doy en ti y en todos mis hermanos
por que lucho y en ello conquisto,
el cariño sincero de tanta gente buena
que es lo más valioso en este mundo.

Por eso cuando sientas que caes vertiginosamente,
acuerdate de un ser debil que fuí  yo,
y verás que la vida es un juego de naipes el que hay que saber jugar,
y le verás el lado positivo a esta vida y le amarás.

Por que Dios nos hizo vencedores y como tal debemos actuar,
nos dio las alas para poder volar y ante las derrotas saber triunfar,
por eso cuando caigas levantate y no mires atrás, reflejate en el espejo del triunfo,
 Y vuela sin detenerte por que hemos nacido para remontar el vuelo superando las derrotas.

Autoría: Ma. Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...