martes, 22 de febrero de 2011

HOY ENGAÑARÉ A MI AMIGA LA TRISTEZA








Hoy pensaré un poco en mi.....
navegaré por los azules horizontes
donde se esconden los sueños
que un día fueron para ti.

No pensaré en nada más,
me cubriré de alegrías,
engañaré a la tristeza
que atormenta el alma mía.

Y allá en el velo gris de la esperanza,
donde existe la mágia de la felicidad
danzaré sobre la melodía de un mágico violín
que ligeramente tocará para mí.

Me vestiré de  azul como el extenso cielo,
y zapatillas acorde  a mi vestuario,
y una rosa sobre mi cabello pondré,
y le diré a la felicidad... ¡estoy aquí!.

Violín de leves notas ¡toca, toca para mi!
hoy me olvidaré del mundo...
por hoy seré feliz....
y en mi cabello una rosa roja me pondré
para engañar a mi amiga la tristeza.

Autoría : Ma. Gloria Carreón Zapata.

1 comentario:

  1. Sublimes pensamientos que inundan el alma...anunciare que hoy tambien me vestire de azul y engañare una vez mas a mi amiga la tristeza

    ResponderEliminar

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...