martes, 22 de febrero de 2011

NOCHE DE NOSTALGIA





Un suspíro contenido en una noche de nostalgia,
un beso que intenta llegar hasta donde te encuentras tú,
y una mujer que lamenta tu ausencia sumida en el dolor
de quererte tanto y tenerte solo en la distancia

Esa mujer soy yo...
cuando la distancia aviva los deseos comprimidos,
y sueño con tocarte y sentír el calor de tu piel junto al mio,
entonces es cuando maldigo la distancia que me separa de tus besos.

Mi vida suspendida sufre  por el dolor de quererte y no tenerte,
veo la gente en su vaivén corriendo de aquí a allá,
y  tu rostro no lo veo .... tú no estás junto a mi.

El cielo llora junto conmigo en mi noche de nostalgia
y nuestras lagrimas se juntan formando un aguacero,
los relampagos y truenos con mi grito de dolor se confunden
 sufro por amarte tanto .....  y no tenerte junto a mi.

Autoría : Ma. Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...