lunes, 21 de febrero de 2011

TAQUICARDIA



Tu amor me provoca taquicardia,
en las noches de sueños y de entrega
eres el fuego que me enciende
 cuando contemplo tu lánguida mirada.

A tí que me provocas
y me incitas a probar tu dulce boca,
 me entrego apasionada a tus caricias
convirtiendome en niña de tus ojos.

A ti que eres el dueño de mi vida
hombre hecho de fuego apasionado,
me exitas y provocas taquicardia
a tí dueño y señor de mi destino.

Tu piel recorro con mis labios 
y las yemas de mis dedos
y tiemblo de amor por que tu cuerpo
es el que me provoca taquicardia.

Cuando me tomas como si fuera nota
de la más tierna y dulce sinfonia,
y me elevas al cielo cual viento
que hace eco en nuestros cuerpos
y de nuevo me ocaciona taquicardia.

Amor que al mirarte me provocas
no se que tiene tu mirada
fuego, pasión, deseo es poco
por que al verte me ocacionas taquicardia.


Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...