lunes, 21 de febrero de 2011

TE DIBUJO CON LOS PLIEGUES DE MI BOCA





Te dibujo con los pliegues de mi boca
sobre el cuerpo tibio de tu rostro en ébano,
cabeza quieta en el cerebro claro,
de una sonrisa loca de tus manos.

Así te dibujo amor a la distancia,
que mata y atormenta el alma,
quererte sí, para la vida siempre
de ser tu sombra hasta dibujarte todo.

Manos tibias que acarician el corazón ávido de sueños,
cansadas piernas que al buscarte duelen,
sobre el borde de mi ansia loca de alcanzarte
aunque tenga que cruzar valles y mares.

Dibujo y desdibujo tu faz perfecta,
amarte y adorarte quiero siempre,
sufre, llora, de amor el alma en pena,
en ausencia de tu rostro amado.

 Así te dibujo con el alma y los pliegues de mi boca,
añorando  la mirada de tus ojos 
que cautelosamente me contemplan desde lejos,
igual que yo que los dibujo siempre, 
con el pincel de la ilusión y la esperanza,
de  dibujarme y dibujarte junto a mí por siempre.


Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata.

1 comentario:

  1. Apasionante poema de amor, eres intensa y profunda amiga Gloria, una bendición leerte cada mañana nada más llegar a este espacio. Gracias

    ResponderEliminar

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...