lunes, 21 de febrero de 2011

TEJIENDO ESPERANZAS Y SUEÑOS


 


Tejiendo esperanzas y sueños
con la madeja en mis manos,  
el corazón, el papel y una pluma,
hilo y deshilo la ilusión de estár contigo.


Por que la vida me niega la dicha
si surzo la felicidad eterna,
por que la vida se ensaña 
si coso esperanzas y sueños,
solo para estár contigo.


Para que me sirve la vida
si ya tejida en un hilo perece,
aunque de su escencia brota mi vida en un verso,
escrito de mi puño y letra para ti.

Ya no sueño con tus ojos 
ahora quiero tú regreso
ya te tejí toda la vida 
y ahora en versos te quiero para mi,
quiero estar contigo siempre.

Sueño con estar a tu lado,
tendidos sobre nuestro lecho,
recordar las horas pasadas
en una sabana de tejidos blancos
sobre la ahuja de tu amor soñado
 tejido en letras de sueños y tiernos besos palpados,
sobre este gran poema de amor que es la vida.


Autoría : Ma. Gloria carreón Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...