lunes, 21 de febrero de 2011

TU AMISTAD ES UNA PERLA VALIOSA





El mar brama desesperado,
una perla ha perdido
 el aún no lo sabe
 esa perla la guardo yo.
  
La incrusté en mi corazón,
la atavié de cariño
tú amistad amiga es esa perla valiosa 
que guardo celosamente en el alma.

  
No sé de que manera demostrarte mi afecto
por eso en estas letras empotré el brillo de la perla
para que tú también la guardes celosamente como yo
y así caminaremos juntas por este  largo sendero.

Y viviré agradecida al eterno por haberme permitido
conocerte en la distancia
aunque para nuestra amistad
ni mil muros serán obstáculos
mientras tú y yo cuidemos
 celosamente la esencia de nuestra perla preciosa
que es tú  gran amistad 

 ¡gracias perla valiosa!


Para ti amiga: con cariño.
Ma Gloria Carreòn Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...