viernes, 13 de mayo de 2011

MI FIEL JUSTICIERO






Justicia gritaba
cuando en su vuelo
sus alas dejaba
mi buen consejero
mi fiel justiciero.

Carita sonriente
que le canta al viento
te quiero contento
niño de mis ojos
mi mágico hadito.

Tus sueños son magia
que vida presagian
volando muy lejos
cuando tus papitos te aman
y dicen te quiero.

No aprendes las tablas
ni el abecedario
y así yo te quiero
aunque tú ignores
cuanto es tres más cero.

Cheque al portador
con valor sin fecha
e innumerables ceros
justicia pronuncias
sin saber por qué.

Justicia gritabas
al bajar del cielo
y en tus lindas manos
tienes encendida
la antorcha de paz.

Mi fiel caballero
mi niño que juega
con el sol y el mar
te quiero te amo
y por siempre te llevo
en el corazón.

Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata.
Dedicado a mi nieto Emiliano Mayorga C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...