domingo, 29 de mayo de 2011

SANGRE AZTECA












Toda la vida tuve miedo al que dirán
tuve miedo a lo desconocido
asi que cobardemente viví
encerrada en mi misma por temor,
pero aún asi seguí persiguiendo un sueño.

Asi que el dia que me preguntaste
que me parecía ese hombre
que cargaba un cartelón de protesta
frente a la embajada.

No dudé en admirar su valor
un hombre valiente me dije
asi que se ganó pronto mi respeto y admiración
y al conocerlo adentrandome a su bella alma
también se ganó mi amor.

Conocí su honestidad
 y lealtad por su gente
sus principios y valores
y sobretodo su riqueza espiritual.

Este es el hombre que busco me dije
tú ya habitábas dentro de mi
te amába ya de otras lunas
y de otros tiempos atrás


Y el destino se encargó de guiarme hasta ti
me dijo un guerrero de sangre azteca espera por ti
y cerré mis ojos y al abrirlos que sorpresa me llevé
estábas ahí cargando un cartelón con unas letras escritas
en protesta contra las injusticias cometidas hacia nuestra  gente 
y en ese momento me di cuenta que eras el sueño que por tanto tiempo perseguí.

Dedicado: Al Escritor Y Poeta Mexicano: Miguel Valdés
http://www.wix.com/magloria/poesiayluz?ref=nf#!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...