viernes, 1 de julio de 2011

AMOR POR INTERNET

Nunca he probado tus besos
pero cómo los extraño...
imagino que sabrán...
a las más dulces mieles de tu boca.

Tengo esa sensación de sed en mi garganta
cuando sólo te he contemplado detrás de una pantalla
así de esa manera yo te he amado
aún sin saber cómo y por qué me ha hechizado tu mirada
que hipnotiza el alma al contemplarla.

Tu voz amor ese tiene ácento inconfundible quimera
melodioso como el dulce trinar de las aves
no se que tienes tú que me has robado la calma
qué tienen esas manos que dibujan mi rostro en la distancia.

Y sin verte hasta la melodía más suave la has bailado conmigo
he soñado despierta con estar a tu lado
he cerrado  mis ojos y me he soñado muy cerca.
y ayer en la distancia me he desposado contigo.

Por que yo amor...no necesito tocarte para besarte cada madrugada
como tampoco tenerte para hacerte mío
y sigo soñando y sigo esperando con ansias
el gran milagro que traerá el amor
...vencer por siempre la desdichada distancia.


Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata
Dedicada a todos esos amores que se dan por la red.

Martes, 07 de junio de 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...