viernes, 1 de julio de 2011

ANOCHE MIENTRAS DORMIAS

, 27 de junio de 2011 a las 18:27



Anoche mientras dormías amor...
tus rasgos quise plasmar en letras
y sentí al momento tus garatusas recorrer mi piel
y sigilosamente tomé mi pluma y una voz al momento me dijo
que no muera la inspiración poeta.

Pues tú seguías dormido y no quise despertarte
¿para qué interrumpir tu sueño si puedo adentrarme en el?
ojitos color de miel que cada noche rezo por verlos
boquita sabor a maple que ruego roce mis labios.

¿O es que tu alma se ha ceñido ya en mi piel?
te he soñado esta noche de negros nubarrones
me quedé esperándote entre sueños a que despertaras
reteniendo el eco de tu voz en mis oídos
me he levantado queriendo retener la sensación 
que me embriaga al tenerte ahí dormido junto a mi.

Así he caminado como sonámbula sobre pétalos de rosas perfumadas
cuando en la misma habitación estas durmiendo 
y yo no quiero dormir me gusta así velar tu sueño
deseándote esa noche y contemplando serenamente tu rostro
como la llama que consumiéndose esta lentamente
como el fuego que oscilando esta bajo la lluvia.

Has despertado en mi aquél deseo que creí perdido
aunque ahora se que el sufrir fue una pesadilla  pasajera
porqué ahora renazco en ti cada mañana
y ahora puedo adentrarme en ti
y abrazar tu alma aun estando dormido

Me he adherido a ti como un tentáculo
retoñando así la esperanza de sentirme por primera vez amada
y esta madrugada se engalana de tul mi antigua primavera
colgándole un jazmín azul  a mi verano...
y a mi otoño le he sembrado el edén de la esperanza.

Amarte a ti...
es como amar lo eterno en lo imposible,
pero...
lo siento amor esta noche no he podido escribirte ningún verso.




Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...