jueves, 14 de julio de 2011

DIARIO DE UNA MUJER SENCILLA





                                                               

                                                    DIARIO DE UNA MUJER SENCILLA





Hoy en la mañana dos aves me trajeron serenata, cantaban una bella melodía
celestial  diría yo... estuvieron como quince minutos postrados en mi ventana…
¿acaso daban gracias a Dios o era que en realidad la serenata era para mi?
pero al mismo tiempo que me hice la pregunta me contesté a mi misma...¿pero quien soy yo para contar con tal privilegio, que he hecho en la vida por los demás,  para creerme privilegiada y contar con la bendición de Dios?.
Dándome cuenta que no necesitaba de mucho para ser feliz.



La vida me lo ha entregado todo... Mientras, las aves seguían cantando cada vez con mayor insistencia fue entonces que comprendí… que la serenata efectivamente era para mi,
me estaban cantando,  ¡ soy privilegiada !.. tengo...
un modesto techo para cubrirme de las inclemencias del frío y la lluvia,
las risas de unos ángeles que repiten sin cesar, "Mamá, mamá"
que son la melodía más suave que he escuchado en toda mi vida parecida a la de esas aves…
llenan mi existencia,  tengo salud,  mis hijos me incitan a seguir por la vida a veces dando tumbos,
muchas otras tronándome los dedos de mis  manos, por no poder cubrir los viles
pero... jamás me rindo y cuando la vida me mete un traspié caigo,  y al mismo tiempo me levanto me sacudo  la derrota y sigo adelante...


Tengo el amor del ser más maravilloso que es mi esposo, el respeto,
su admiración, su apoyo incondicional,  ¿ que más puedo pedir? si he alcanzado la felicidad,
Dios me ha regalado un bello paisaje, un cielo azul cubierto de estrellas, la luna, el canto de las melodiosas aves, puedo contemplar los bellos paisajes, escuchar las risas de mis hijos, el viento silbando en su vaivén , el bramido del mar, los truenos cuando llora el cielo, 
las estaciones, frío, calor , la lluvia, TODO  ...  ¡ lo tengo todo ! ... esto me hace darme cuenta que lo tengo todo en esta vida.

Soy feliz cuando tengo una pluma en mis manos
junto con un papel, y empiezo a darle forma a las letras y dibujo la felicidad,
soy capaz  de dibujar la sonrisa en el niño, en un adulto,
dibujar le esperanza en un anciano,
en el joven que teniéndolo todo claudica y ya no quiere seguir luchando,
Dios me dio dos manos para con ellas poder realizar imposibles,
dos pies para salir a buscar el sustento para mis pequeños, he aprendido a vivir en la abundancia,
como en la escases así que no tener plata no me hace sentir menos que nadie, valgo mucho solo por el hecho de ser mujer, tengo aparte el cariño de gente sincera amiga (o) que me quiere y tu cariño vale más que las piedras preciosas.

Cuando me siento triste empiezo a hablar con Dios por que se que Él esta pronto a prestar su oído, es entonces que me recuerda que no estoy sola que Él me lleva de su mano y que cuantas veces he caído Él ha sido quien me ha levantado, y hoy puedo decir que soy inmensamente feliz, tengo vida y salud, lo mismo me da tomar liquidos en un vaso de cristal cortado que en vaso deshechable, como comer en el mejor restaurante, o parada por ahí comiendo tacos, no me hace sentir inferior o superior , como lo mismo vestir de traje sastre  o con unos comodos jeans... Gracias a Dios por lo que me ha dado y también  por lo que no me ha dado.

Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata
Estas letras son parte de mi diario...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...