viernes, 1 de julio de 2011

PARIENDO VERSOS Y SÍLABAS

 Domingo, 05 de junio de 2011 a las 22:18


No sé decirte amor si fue un sueño simplemente,
pero al tocarte te hiciste realidad entre mis brazos,
en ese momento un rayo de luna se colaba melodioso por mi ventana,
desnudándome lentamente me hiciste tuya  para siempre.

Nos besamos tanto tanto que tu imagen
quedó grabada para siempre en mi memoria,
que te aseguro amor que ahora puedo dibujarte con mis labios.

Fue tanta la pasión que ambos sentimos,
que sólo al evocarla me lleno de suspiros,
fui tuya sin saberlo y te hiciste mío para siempre.

Al despertar apreté mis piernas fuertemente
cuando sentí el orgasmo que mi cuerpo expulsaba,
desperté asustada y me senté a llorar emocionada.

Y ahora plasmo ese sueño de amor en mis poemas,
pariendo versos y sílabas voy por la vida
pariendo las horas se tiñen de sueños,
pues ellos... 
son los hijos de aquella tibia noche inolvidable de verano.




Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata.
http://www.wix.com/magloria/poesiayluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...