viernes, 1 de julio de 2011

TE AMO






Lunes, 13 de junio de 2011 a las 17:47


Y yo te  amo por que me has enseñado a superar fracasos
Cuando me acobardé ante los problemas de tiempos atrás
Te amo por que desde mi infancia soñé contigo
Y jamás claudiqué hasta que te hiciste realidad ante mis ojos.

Te amo por que al contemplarte mi alma vio en ti al hombre perfecto, mi complemento
Te amo por que mis oídos escucharon por primera vez la palabra TE AMO
Te amo por que cuando para otro fui solo un estorbo en su vida para ti lo soy todo
Te amo por que mi boca aprendió a interrogar extrañándote;
¿Donde estas poeta que al oído me susurras
Donde los versos con que siempre me enamoras?

Ta amo por que eres mi suplemento diario y si no te tengo decaigo
Te amo por que me enseñaste a descifrar
El lenguaje del amor muy sutilmente
Te amo por que cuando me enseñaste a pronunciar tu nombre
Desde ese momento yo que solo deambulaba sola por la vida
Empecé a caminar de tu mano.

Te amo por que en ese momento la melancolía
Dibujada en mi rostro se transformó en una gran sonrisa 
Y ahora junto a ti río, canto, bailo...
Eres muy indispensable en mi vida para juntos fabricar poco a poco
El gran castillo de la felicidad

Te amo por que se que tu boca profesa justicia
Y dentro de ti habita la honestidad
Por eso te ofrezco que juntos luchemos por un mundo mejor
Seremos dos contra las injusticias de la vida
Ahora mi alma ha encontrado a tu lado ese gran propósito por el cuál Dios me envió
Te amo por que sé que nunca podría vivir sin ti ahora puedo gritarle al mundo
Que he encontrado el amor y a tu lado soy feliz.



Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...