lunes, 27 de febrero de 2012

A MIGUEL








Titulo: A Miguel




No intentes huír de mis locuras
cuando el cielo ausente está de luz,
calcinado por el astro que titíla
y juega al sube y baja en el vacío.

Duerme noche callada,
canta cuando los astros te arrullen,
mira que los ojos de la luna
derraman lagrimas de escarcha
en ausencia de su amado.

No intentes huír de mis locuras,
no pretendas alejarte de la luna
si huerfana de besos tantas noches
ha anhelado dormír entre tus brazos.

Y ahora quieta...
durmiendo en el silencio
en espera está de tu llegada,
abrazando a lo lejos tu figura,
implorando al tiempo que corra sin parar.

Y junto a ti recorrer nuevamente el firmamento,
sentír la sábula salada bajo los pies,
 juntos de la mano cruzar el arcoiris
hasta llegar allá donde reposan los enamorados.




 Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata



1 comentario:

  1. Agradezco primeramente a mi Editor Literario el apoyo tan grande que me brinda por que sin el me hubiese sido màs dificil seguir en el mundo de las letras, después a mi amigo, compañero y al hombre que supo despertar en mi el más puro y hermoso sentimiento, al amor de mi vida, Jorge Miguel Valdés Ortiz. Gracias amor.

    "Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido." (Virgilio)

    ResponderEliminar

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...