lunes, 27 de febrero de 2012

CUANTO SE SUFRE PERDIDA EN LA DISTANCIA



Titulo: Cuanto Se Sufre Perdida En La Distancia



Esa tarde cuando el horizonte rutilaba al filo de la lejanía
la tristeza cubría con su velo gris el corazón que en soledad se marchitaba,
y sobre mis hombros cayó la noche haciendo ocilar el alma
que en un rincón tendída dormía en los labios del destino.

Donde estarás ahora se repetía
¿acaso me recuerdes y me nombres bendiciendo nuestro amor,
o es que la distancia ha borrado nuestras prómesas?

Mientras, yo
sigo sentada cada tarde sobre la sábula mojada de mi amargo llanto
contemplo el firmamento y veo pasar la vida sin destellos de esperanza
y mi alma danza vacia sobre la espuma del mar
añorando cada día volver a contemplar tu bendito rostro sobre la quietud de las olas.




Pero la esperanza se aleja cual gaviota herida
cuando te llamo en silencio al filo de la locura,
soledad, cuánto se sufre perdida en la distancia,
cuánto duele la ilusión al ver pasar los días y él no regresa a mi.

Le nombro entre sollozos y el mar me acoge con su brisa
misma que baña mi rostro ocultando mis lágrimas de sal
que queman mis mejillas cual braza ardiente,
como el deseo de tenerle ahora
para así dejar de súfrir perdida en la distancia.

Y así con su presencia amada
tomados de las manos danzaremos sobre el filo de la arena
oliendo madreselvas, jazmines y gardenias
y al compás del trino de las aves marinas
viviremos el más hermoso cuento de amor venciendo cualquier distancia.


Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...