jueves, 17 de mayo de 2012

METAMORFOSIS




Sobre el glóbulo escarchado 
de la fría alborada
el alma enamorada vagaba 
sobre delicadas alas de mariposa
anhelos que volaban 
con aroma a candelilla perfumada
deshojando el silencio 
tratando de alcanzar el cielo.

De pronto el velo 
que cubría mis remos
se desprendió cual escama 
que arrebata el viento y corroe el sentimiento
 así sobre mi ascenso 
buscando su cariño 
tejiendo mi ensueño vi pasar la vida
me detuvo entre sus hombros 
deleitándome con sus murmullos
quedando en su trampa 
atrapada para siempre.


Majestuosa 
haciendo piruetas en mi vuelo
posando para siempre 
sobre la esencia de su tibio torso
que hechizó mi alma ilusionada 
cual tierna adolescente
durmiendo para siempre 
bajo sus benditas alas,
he habitado extasiada 
perdiendo la cordura 
arribando hasta la locura.


Luego dormí mientras el alba 
libaba el néctar de mi frío cuerpo
ausente del mundo 
 hasta del mismo tiempo
pegada a sus ramas envuelta 
en mis larvarios me dejé llevar
metamorfosis de la ninfa enamorada 
que su vuelo desplegó.

Haciendo piruetas dejó caer sus escamas
en bosques humedecidos 
por su matinal esencia
 una crisálida nació de aquél amor
que la arropó para siempre 
hasta su misma muerte.








  Autoria: Ma Gloria Carreon Zapata
Imagen tomada de Google.
















Comentario por ♥Leona Dormida Indomable ♥ el miércoles
Borrar comentario
Mi querida Ma Gloria que bellesa de letras
gracias por compartilas Besos mil hermosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...