jueves, 31 de mayo de 2012

Obra Literaria: Locuras De Un Amor Pintado De Adolescente.



               
                                         

                                                 

                                       LOCURAS DE UN AMOR PINTADO DE ADOLESCENTE"  Prólogo. A finales de verano del año pasado, una tibia tarde de añoranzas y anhelos incumplidos, me hice ésta pregunta: ¿qué locuras cometerán los enamorados? Algún tiempo después sabría la respuesta gracias a un buen amigo de la red que siempre ha utilizado un antifaz de luz, quien un bendito día que guardo y guardaré en mi memoria como uno de los más especiales de mi vida, me mostró la fotografía de un hombre portando una pancarta con unas cuantas letras escritas sobre una cartulina de alguna forma fijada a un pequeño madero, sostenido éste último entre los dedos de una de sus manos, en donde decía textualmente, “Pedir ayuda a E.U. con el narcotráfico, es como amarrar al perro con longaniza… ¡BASTA YA DE ÉSTA GUERRA INGENUA!” y, como en lo personal coincido primero en la idea y luego con la exigencia, ya que también soy dentro de mí una fiel revolucionaria, al instante, sentí a mi corazón acelerado y lo escuché cuestionándome, ¿qué es esto?; me pregunté ...

Autora: Ma Gloria Carreon Zapata
Edicion Literaria: Miguel Valdes.

http://www.calameo.com/read/000149680b370f9de7747

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...