jueves, 21 de junio de 2012

ETERNO AMANTE






Anoche amor contemplé tu dulce rostro callado,
mientras cerraba mis ojos mi corazón te llamaba
recordé tus palabras de bondad que acariciaban mi alma
y me entregue a la pasión desenfrenada desde la soledad de mi almohada.

Y hoy que decidiste confesarme lo mucho me amabas
mi corazón se acelero aleteando en mis adentros
mientras mi voz se quebraba al nombrarte
mi alma ilusionada hacia guiños a la vida.

¿Por que tardaste tanto en encontrarme?
si la misma senda llevamos surcando
como dos almas gemelas que se alzaban perdidas
y tu mudo a mi lado sin saber revoloteabas.

De pronto te quedaste callado haciendo una larga pausa
como agua que corre sobre el manantial de una fuente cristalizada
ausculte tu mirada que en la mía se refugiaba
y ahora espero que caiga la noche para después ante tus alas postrarme.

Bendito amor que florece en los jardines del tiempo
mientras nuestros corazones se abrazan a través del espacio
yo te busco cada noche entre las sabanas rosadas
mientras pronuncio tu nombre mensajero del amor,
Eros eterno amante inventado.

Autoria: Ma Gloria Carreon Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...