jueves, 21 de junio de 2012

INTENTÉ DIBUJARTE


·












Hoy quiero dibujarte junto a las estrellas
tomar el lienzo de gasa entre mis amorosas manos
dibujarme a tu lado con la sonrisa jaspeada
aquella que sólo al verte transformaba mi alma enamorada
quedando embelesada por el calor que desprendía tu mirada
cuando por ti al fin me sentí amada.

Pero es pequeño el pincel cuando recorro tu rostro
que se ausenta de mí cuando las penas me agobian
cuando de ti sólo queda aquel recuerdo de antaño
en que juraste quererme aferrándote de mi mano.

Pero hoy vagan las penas mientras la soledad me acaricia
aquella vieja olvidada mi compañera de antaño que de mí no se olvida
y hoy llega a mi vida con un capullo rosado
diciéndome dulcemente al oído
despierta perezosa al fin tus sueños pasaron
y ahora se mecen bajo la luz de la luna.

Mientras el pincel recorre el lienzo mojado
veo con perenne tristeza mientras mi llanto no cesa
que me he dibujado yo junto a la soledad a mi lado,
la brocha que tomé entre mis manos se negó a dibujar tus rasgos
garabateando solo el recuerdo de aquel amor olvidado.


Autoria: Ma Gloria Carreon Zapata.

3 comentarios:

  1. Es un poema de una belleza tal,que logra calar hondo. Saludos Marìa gloria y ademas un apoyo a tu pais y a tu lucha por que se haga justicia, justicia y equidad para con todos. Y ojalà se haga la luz en todas las mentes y los corazones.

    ResponderEliminar
  2. Hoy he descubierto a una gran escritora, llena de fantasia, con los sentimientos a flor de piel , de escritura ágil y para colmo...es bellisima...gracias amiga por estar ahí

    ResponderEliminar
  3. Gracias estimados y distinguidos escritores por su agradable visita a este su humilde blog. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...