jueves, 21 de junio de 2012

SOÑÉ QUE ME QUERÍAS.






Anoche tuve un sueño amor
soñé que me querías como nunca nadie me quiso en esta vida
contemple tus ojos claros y en ellos deposite mis mas grandes anhelos
y mi boca amor libando de tus besos mas dulces que los míos.

Un presentimiento me hizo levantarme,
remotamente pude ver como le hablabas al oído
susurrándole quizá palabras que eran mias.

Por que al contemplar tu  moreno rostro de inmediato te hice mio
me adueñe de tu amor que se esfumo de pronto
dejando una oquedad,
quizá yo lo invente o tal ves lo tejimos juntos,
como hacen las aves de su nido su aposento
así de esa manera ate mis fantasías. 


Y hoy de pronto te esfumas como el vaho
 en tu despedida amor pude darme cuenta
que quizá me querías o quizá volverás alguna vez
en lo que yo te espero en el fondo del silencio
reticente y taciturna mirando tu fotografía
 añorando tus palabras que fueron mías algún día.


 Así como las aves que tejieron sus nidos
para hacer de ellos su aposento,
de la misma forma llegue a tejer los míos,
que de pronto de esfumaron de las yemas de mis dedos
dejando el alma triste y mi corazón vació.




Autoria: Ma Gloria Carreon Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...