domingo, 19 de agosto de 2012

AMOR A LA MEXICANA

                                     



Se engalanó la noche ataviada de matices
y sus ojos resplandecían como el crisol, 
pronunciando quedo mi nombre 
esculpíamos nuestros labios levemente 
queriendo fundirnos en un beso 
bendito beso tálamo de nuestro amén. 


Y de pronto su boca se abrió, 
boca que de amor provoca 
boca que a diario reza mil te quieros 
boca que sin ella muero. 



Mientras él no dejaba de amarme en el silencio 
ansiando fundirse a mi grácil talle 
yo de deseo me consumía en cada trance, 
mientras la ventisca cantaba su sonoro llanto 
al ver que de tanto amor mi alma perecía por dentro. 


Cuanto sentimiento me provoca el amor por él 
cuanta pasión se atora en mi garganta 
cuanto amor encarcelado en un sublime beso, 
por que el amor que siento por él, 
es un huésped de lámpara de luz 
es un fósforo que humea por siempre 
es polen de abeja el sabor que en mi boca deja 
es la virtud perpetua de nuestro gran amor. 



Así le amo yo... 
amor de un solo hombre hasta la muerte 
con esa pasión que incita y que provoca 
la sazón que deja un beso en la boca 
cuando se une a la par amor norteño 
con amor defeño, 
así ama la mexicana. 




Autora: Ma Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

1 comentario:

  1. con que sabor y sentmiento muy bello me encantó , besos desde mi brilo del mar amiguita linda

    ResponderEliminar

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...