jueves, 3 de enero de 2013

EL AMOR EN MI PIEL





Las palabras caen sobre la tarde 
murmurando deseos,
aspiraciones de una vida nueva 
y un mejor futuro
fragmentando las frases pasadas
de promesas quebrantadas 
y tardes malogradas.

Veo la luz que asoma a lo lejos
triturando sueños y masticando anhelos
que se perdieron tras el viejo céfiro
de aquel amanecer frío de invierno.

Ya no sueña la luna, ya no canta el gorrión
ya no más lunas soleadas
solo días nublados paseando la tarde gris de invierno
sin rostros sonrientes que oculten las penas
ya no más...

Por eso desde ahora vestiré 
el atuendo índigo de la esperanza,
escondiendo las penas en la túnica de mi dolor
 un ramillete de sonrisas repartiré por doquier
tratando de olvidar aquel ayer que me hizo soñar
con la vida en mis yemas y el amor en mi piel.




Autora: Ma Gloria Carreòn Zapata.
Imagen tomada de Internet.
1 Enero 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...