jueves, 3 de enero de 2013

TU SILENCIO







Me gusta tu silencio 
cuando callas y me escuchas,
me gusta el misterio 
que entre los dos urdimos
para con la mirada decirnos 
lo mucho que nos idolatramos,
me gusta, si, me gusta 
contemplar tu boca que callada me grita
lo mucho que me ama.

Nuestro idioma es ese silencio
que silente lo dice todo al contemplarnos,
es entonces que nuestro secreto
se hace cómplice de nuestras pasiones.

Me gusta si, me gusta, cuando callado 
acercas tu boca y nos besamos,
saboreando ese sabor a éxito 
porque a pesar de todos los obstáculos
... nuestro amor sigue triunfando,
 juntos seguimos de la mano 
derribando cada óbice para luego
...seguirnos nuevamente amando.


Me gusta cuando me entrego a ti con disimulo
 sigilosamente me recargo en tu hombro
 me dejo amar con discreción para luego,
terminar en la cumbre de la gloria junto a ti
amándonos nuevamente como el primer día.




Autora: Ma Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...