domingo, 10 de febrero de 2013

AMOR MIO





Amor, quisiera ser la luz 
para iluminar el dintel de tu alma
ser el viento y en su vaivén
mecer tus somnolencias 
y cumplir todos tus anhelos,
sin detenerme un instante 
y así poder velar tu sueño
recorrer tu acérrimo dorso
 cubrirlo con flores blancas,
 rosadas o violáceas.


Ser el estandarte de tu risa
que provoca cada día 
a amarte sin prisa
caminando lentamente 
al ritmo de tus latidos
recorriendo tus mejillas 
con la yema de mis dedos
unidos ver el amanecer
 cada mañana
serenos los dos 
como el alba luna.


Alfombrar con nuestros 
cuerpos la tierra
y perfumar la cada primavera
cuando la luz del día ilumine
 nuestros rostros
elevando así nuestro 
pensamiento al viento.


Y mi boca de amaranto
perfumará tu aliento 
alimento de los dioses
cuando mi lengua 
dance al compás de mis latidos 
entrelazada con tu boca, mi boca
aprisionados los dos en un suspiro
amor mío dueño de mi pensamiento.



Autora: Ma Gloria carreón Zapata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...