domingo, 14 de abril de 2013

GIRASOL







Mañana amor
cuando la noche se cubra de estrellas
y mi alma como ave fénix eleve su vuelo
sentiré el consuelo de mi alma inquieta
que sin tener alas revolotee en línea recta
hacia la bóveda celeste.

Y al clarear el alba mi mirada taciturna
se pose sobre el rocío de la margarita
y de nuevo vuelva a contemplar tu sublime rostro
danzaré en la lluvia, me columpiaré del sol
y el viento silbará de oriente al poniente
cuando la cristalera brille y mi ánima exhale.

En aquel momento amor 
fusionados labraremos el camino
que se quedó interrumpido 
atrás del humeante volcán
y los dos veremos el amanecer 
tomados de la mano
de nuevo la alegría 
inundará de gozo nuestros corazones.

En breve será cuando la lluvia 
como galerna fresca
riegue los sueños 
de nuestras ávidas bocas 
y seguiremos adelante 
tomados de la mano
como dos locos poetas que sin ser
apuntamos a las caricias más sinceras
transitando nuevamente por la vida.

Destilando mieles
repartiendo sueños
por siempre seguiremos
cantándole al amor.


Autora: Ma Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...