martes, 2 de julio de 2013

A FUERZA DE AMARTE TANTO


 
Del costado del viejo sol se tienden mis añoranzas
en el tiempo que pienso en ti mi amor serena se pone el alba
y se perfila sobre el horizonte la visión de la esperanza
si yo fuera esencia cariño tu rostro con mi vaho tocaba.

Por esa calzada estrecha deambula mi alma en silencio
tu risa escucho sonar cuando mi corazón por ti clama
queriendo tocar el cielo y a la vez dejar atrás el desconsuelo
que vacía y mutilada sin ti me parece la mañana alma.

La tarde de mis quebrantos  no es más que la voz del llanto
que a fuerza de amarte tanto doblega y aprisiona las entrañas
por recostarme en tu sueño amor doy la vida y mi canto enmanto
al cielo ruego por lunas y al sol por ver tu rostro en penumbras.

A fuerza de amarte amor al mismo sol rezaría con fervor
y el secreto de mis quimeras revelaría a la medialuna
a fuerza de amarte tanto te daría el sol, el mar y la luna enlaguna
que dueña no soy de ninguna aunque el mismo Dios me las heredó por fortuna.

Autora: Ma Gloria carreón Zapata


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...