martes, 2 de julio de 2013

COMO ME VEO A MI MISMA





Me contemplo ante el espejo
y el vaho no permite mi reflejo
la tarde se ha nublado
y veo que el tiempo
mis años mozos me ha timado.

Ya no me veo de frente, no,
mi cuerpo ha cambiado
mi rostro muestra los años
que asoman del pasado.

Unos surcos traviesos
me hacen muecas
y han cercenado la lisura de mi boca
los relleno de maquillaje
y con una leve sonrisa ante el mundo
me muestro satisfecha.


Me miro de soslayo
y me pregunto a mi misma
¿quién eres?
y una voz atildonada me responde
-¡Soy yo cincuentona!-
-Porque cuando te llamo me ignoras 
y me miras de soslayo?.

- Porque mi alma sigue siendo
el de una niña traviesa,
que aún sueña con duendes y con hadas,
y anhela mecerse en los brazos de su amado
bajo el reflejo mágico de la noche serena
aunque con mil arrugas, aún me siento viva,
-le respondo.




Autora: Ma Gloria Carreón Zapata
Imagen tomada de Google.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...