martes, 2 de julio de 2013

FELICIDADES HASTA EL CIELO PAPÁ (Acróstico)

Sin ti la vida es un páramo con naturaleza muerta
A tu lado fluyó la vida y gocé de lo divino
Tuve en mi infancia abundancia de cariño
Uní realidad y magia disfrutándola contigo
Recé a la vida sin limitar palabra alguna
Nunca carecí de tus abrazos, de tu amor y viví,
Imaginando que aún me arrullabas en tus brazos,
No fue quimera no, lo viví a tu lado padre mío
por si acaso fue sueño, quiero vivirlo de nuevo contigo.


Corrí por la vida ejercitando tus consejos en pequeñas dosis,
Anhelando y rogando a Dios que nunca me desampararas,
Recordé aquella vez cuando juntos como niños
Recorrimos el potrero y yo, me colgaba de tus ropas
Entonces tú, te hacías pequeñito para estar a mi altura, y besarme,
O te convertías en gigante cuando me acechaba el miedo,
No logro comprender como es que Dios te arrancó de mi lado.

Si apenas saboreaba la fortuna de tenerte a mi costado,
O es que acaso cometí el pecado y olvidé decirte en vida lo mucho que te amaba,
Lo que fue en un tiempo junto a ti aún me sabe a gozo
Imbécil destino que te arrancó de mi lado y hoy,
Solo una lagrima corre por mi rostro al pronunciar. 



FELICIDADES HASTA EL CIELO, PAPÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...