jueves, 18 de septiembre de 2014

CONFESIÓN DE AMOR




Déjame decirte que hoy,
es el mañana que esperaba
que la vida sin ti no vale nada
y que en mi futuro serás mi bien amado
un recuerdo nunca olvidado.

Hoy me he ataviado de elocuencia 
para poder dedicarte estos versos
y en ellos plasmar el sentimiento
que me mantiene firme al decirte 
cuanto lacera tu ausencia.

Este día seré un ave que te canta melodiosa
y que dobla las alas esperando tu presencia,
escribiré los versos jamás leídos,
para después declamarlos a tu oído.

Y hoy te confieso amor 
que no existe nada en este mundo,
que logre apartarte de mi pensamiento
porque tú eres y serás por siempre,
el estandarte de mis sentimientos.


Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...