jueves, 18 de septiembre de 2014

DON SEDUCTOR

DON SEDUCTOR


Provocame, con esos tus exquisitos términos varoniles;
que saben pronunciar en un canto melodioso mi amén,
bájame el cielo, la cristalera y las estrellas,
y embalsa nuestros delirantes sueños en una de ellas.

Sedúceme, cuando la noche luna asome majestuosa;
y escuchemos el Fa de los follajes entonar nuestros nombres
bésame, con ese beso seductor que atrae mi voluntad,
brindemos los dos por este amor que nace como el sil,
donde renace la esperanza ataviada de ilusiones.

Enciéndeme, tómame en tus brazos morenos,
has que vibre mi piel y que grite el silencio,
busca en mi cuerpo ese sabor tu dulce vicio,
arrúllame y deposita en mi boca tu veneno inmortal.

Transportame al nirvana donde el pájaro sin matiz haga su nido
y lo transforme en un profundo laberinto,
y entonces amor, perdámonos en el,
Tú y Yo, bajo el cálido amanecer de un verano azul,
mi tierno seductor y háblame de ti.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...