jueves, 18 de septiembre de 2014

ETERNAMENTE



Podrán pasar septiembres 
y desfilar inviernos;
mi pensamiento siempre 
presto a tu recuerdo, 
esos tus labios los que sellaron 
mi boca con un sutil beso,
los llevo grabados en el alma 
perpetuamente.

Si la luz del pensamiento cesa;
entonces amor, 
te amaré en la lobreguez del silencio
y si el alma muere vida,
en aquel momento nuestro amor 
será para toda la eternidad.

Más sin embargo; 
no quiero partir sin verte
no deseo morir lejos de ti,
anhelo estar entre tus brazos
y así consumar 
nuestro más sublime sueño.

Porque el amor que tu me das;
es dulce y tierno a la vez
es una historia  de amor que aflora 
acariciando le dintel de mi alma.
¡No se compara con nada!

¡Es el amor verdadero!
por que ha superado el fuego;
te amo en cuerpo mente y espíritu,
es por eso que te seguiré amando vida, 
más allá de la misma muerte.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...