sábado, 10 de enero de 2015

BENDITA CORDURA

















Hoy mi boca tiene sed de tu boca,
mi cuerpo tiembla de ausencia y es por ti,
hoy la noche desnuda me provoca
caigo en sus brazos como un colibrí.

Mis labios liban miel de otra boca
mis ojos se pierden en lontananza,
ya no es más tu piel la que me toca
es quien me ha devuelto la esperanza.

Y tú, sentirás el frío de la muerte
después de que te amé con locura.
cuando me llames y no me encuentre

Hoy otro te arrebató mi ternura
comienzo a amarle con premura
¡Oh, cielo! bendita sea la cordura.


Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...