sábado, 10 de enero de 2015

ERES





El cielo que en su manto me cobija,
el viento juguetón que atrapa mi risa,
un sueño de amor retenido en un suspiro
y un beso furtivo que quema mis labios.

Eres tú, quien me lleva a la locura
cuando pensarte se vuelve tortura
y mi alma se arrebola en el pensamiento
cuando pienso en cuánto te estoy amando.

Eres la luz que ilumina mi sendero
ese lucero que con su fulgor yo anhelo,
eres la esencia de la vida misma
 es por eso que cada día más te quiero.

Yo se de un amor sincero,
aunque se oculta como el sol quema el alma
yo te veo en cada noche de luna llena
es por eso que en ti pienso,
y cada día más te estoy amando.


Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...