sábado, 10 de enero de 2015

INCERTIDUMBRE


Ya no sé que será mejor, 
si olvidarte o seguirte amando
ya no veo el escaramujo florecer
ni el calor del paraíso iluminar el vergel.

Ya no sé que será preferible,
si nombrarte en mis plegarias
o enterrarte en mis recuerdos,
sólo sé que te llevo 
adherido a mi cerebro.

Ya el oasis se secó
como mis labios sin tus besos,
ya mi alma no florece
hoy ni la esperanza reverdece.

Ya no sé que será distinto, 
tenerte o no tenerte
si te guardo es porque sé
que te amaré hasta la muerte
y si te olvido ese será mi gran castigo
por haberte amado 
hasta la profundidad de mi sepulcro.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
7 Enero 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...