sábado, 10 de enero de 2015

MI TORTURA







Entre madejas de sueños rotos
se va consumiendo el alma produciendo monstruos,
y entre lecturas apuradas mi mirada vaga 
cuando te veo por todos lados y aún en la alborada.

Persiguiendo el eco de las campanas voy por la existencia
presto el oído divaga entre fuentes de sonidos retumbantes
el corazón detonando añoranzas a tu recuerdo se abraza
y en su andar moribundo se tambalea por la vereda de la esperanza.

La ilusión y la desilusión merodean intranquilas
en lo que mi espíritu se debilita cada vez más
en la espera de tu llegada.

Arrebatando la dicha negada,
a la vida que descalza hollando voy sin fortuna
andando entre rosas de espinas
me pierdo hojeando los días de la vida 
que perpetuamente ha sido mi tortura.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...