sábado, 24 de enero de 2015

TU BOCA Y TU MIRADA






Hoy me bebo la esencia de las rosas a tu lado, 
en tu boca, y tu mirada color sol, veo danzar un mundo
me ciñes a tu cuerpo sin despegar los labios de mi boca
la soledad se aleja de nuestro lado moribunda.



Sentimiento que nació de la nada un día,
sin darnos cuenta y germinó
cuando sobre mis dedos huidizos te transpiraba ya,
y de mi boca sellada no fui capaz de pronunciar tu nombre,
en el momento de mi huida quedé atrapada, 
fundida para siempre en tu mirada.



Amor errante que traspasó fronteras hasta llegar a mi,
hoy te acoge mi alma que solitaria latía sin ti
llegas penetras removiendo obstáculos
y sin mirarte hoy a los ojos pude darme cuenta
¡de lo mucho qué te amo!



Hoy reposa mi memoria en tu regazo
y mi cuerpo se impregna del aroma de tu cuerpo,
bendita sea tu estampa que ahora duerme junto a mi
mi boca y mi mirada hoy paladean el dulce sabor de tu boca.





Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

Imagen tomada de Web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...