sábado, 7 de febrero de 2015

BAJO EL ENCANTO DE LA LUNA





Hoy el cielo cubre el día con sus cortinas diáfanas,
el capullo abrió los ojos silencioso divisando en la vidriera...
un balancín donde ha mecido entusiasmado sus sueños
abajo, un inmenso y colorido jardín
y al verde dehesa vio despierto besando el suelo.

Ahí la luz modifica su color tornasol
y nuestros besos tienen el sabor de la seducción,
satisfecha el alma agradece al señor Sol
haber encontrado en tus ojos mi corazón.

El bondadoso ruiseñor 
nos obsequia sus alegres trinos
y la alondra entreteje su cálido nido
como yo que día con día trenzo la ilusión
hilando y deshilando me quedé para siempre 
petrificada en tus aceitunados ojos.

Hoy el amor viaja directo al nirvana
en una diminuta chispa de la luna llena,
y tu nombre se quedó en mi boca
en lo que yo arrullo en silencio tu mirada clara
que bebe ansioso de mis virginales aguas.






Ma. Gloria Carreón Zapata.


2 comentarios:

  1. Hermoso escrito. Felicidades Sra, Ma, Gloria Carreon. Gracias por compartir sus Bellos versos. Que tenga una bendecida tarde.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado amigo Hector Facio, gracias por su gran apoyo a la lectura. Bendiciones.

    ResponderEliminar

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...