sábado, 15 de agosto de 2015

AMOR CRUCIFICADO







Ardí lentamente
 en la llama del amor 
cuando la brisa mañanera
 se extinguió precipitadamente.

Sentí la noche abrazar mi piel
 y se agotó el efluvio de las flores,
de ése modo fui bebiendo poco a poco
 el éxtasis del desengaño.

Locura sentí cuando
 la decepción tocó a mi puerta, 
las entrañas comenzaron
 a sentir un doloroso desgarramiento, 
abrí los ojos y la ilusión
 se había esfumado con el viento. 
Mi alma comenzó a secarse
 ante la tortura de tu ausencia. 

Tomé de la infusión
 que me brindaste con ardor, 
me bebí gota a gota
 el sabor amargo de la derrota, 
mi rostro se inundó de lágrimas saladas 
al ver nuestro amor crucificado 

Hoy he emancipado tu recuerdo. 
me acostumbré a caminar
 solitaria los senderos 
hoy me quedo pensativa
 cerrando la puerta 
pienso… 


¡ Al diablo el amor que por ti siento! 


Imagen tomada Google. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...