viernes, 7 de agosto de 2015

AÑORANZA DE AGOSTO



Acíbar amargo liba la noche 
donde navega el ensueño 
se funde el eco y el secreto 
cuando en las tinieblas 
mi alma se reviste de melancolía, 
en ti pienso. 


De mi corazón brota el gozo 
mientras sube mi suspiro al cielo 
como si estuvieras a mi lado 
mi cabeza rompe el pensamiento. 


Siento tu aliento rosar mi rostro 
mis ojos desesperados te buscan 
en la espesura del silencio 
arden mis dolores, 
deseo apresurar el tiempo. 


Duele ver pasar 
los tristes inviernos y saberte lejos, 
la negrura se cubre de destellos 
y tiembla agosto 
las horas que antaño 
gentiles nos abrazaron. 


Hoy danzan presurosas 
llevando a ti mis versos inmortales 
¡Parlantes! te dicen que te quiero 
y te adoro con el alma. 


En paz quiero mirarme 
en tus ojos nuevamente ,
hasta que caiga el lucero 
de la noche amor 
perderme en el destello 
de tu mirada y para siempre 
navegar junto a ti en el extraño 
mar de la existencia. 



Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata. 
7 Agosto 2015 
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...