sábado, 15 de agosto de 2015

¡BIENVENIDO SEAS AMOR! (Para todos los enamorados en este mes del Amor y la Amistad).





La primera vez que le leí 
por la ventana del chat, 
mi corazón se aceleró al mil, 
mis manos comenzaron a temblar 
mi boca enmudeció y me puse a llorar. 


Cuantas veces me juré 
nunca más volverme a enamorar, 
¡es él, repitió el corazón emocionado 
es él, es el amor que nuevamente ha llegado! 
en ese mismo instante sentí 
un escalofrío recorrerme toda, 
desde entonces supe que algo había fallado, 
o no cerré bien el candado. 


¿Terco corazón por qué te entregas así? 
sin siquiera elegir. 
¿Por qué te empeñas en seguir amando? 
cuando en el amor hemos sido derrotados. 


Y esa noche sin poder dormir, 
me puse a escribir mi nuevo poemario 
el cual lleva por nombre: 



!BIENVENIDO SEAS AMOR! 




Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...