sábado, 15 de agosto de 2015

CORAZÓN ATORMENTADO








Allá el hastío y el consumismo
me tuvieron esclavizada.
Acá el amor y el engaño
me ataron y me asfixiaron.

Duras penas a mi alma brindaron.
pilastra que se levantó 
en el dintel del alma.
y él de angustia hasta anta
abarloar hasta abestiado.

Avezado jugador
necio en ser en mi daño porfiado
avivaste en mí la llama del amor.
Hoy se alinean el corazón y la razón
y el intelecto da jaque mate al órgano traidor.

El sueño y la ilusión produjeron monstruos
fiera que por poco desgarra el alma entera.
Ya no me sacrifiques sin la razón
deja libre mi corazón atormentado.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...