sábado, 15 de agosto de 2015

¿DEJAR DE AMARTE?…¡JAMÁS!





Cuando mi voz repose en la penumbra del silencio
seguirás escuchando mi corazón latir por tu amor.
Cuando mi cuerpo inerte ya no sienta frío
mi alma seguirá vagando en busca de tu esencia.

Quizá en el más allá mi boca te pronuncie.
Tal vez mis manos desesperadas te busquen
y al no encontrarte temblarán de frío
llorará de pena mi triste alma dolorida.

Probablemente si hay vida en el más allá
volvamos a encontrarnos,
gozaremos nuevamente de nuestro desmesurado amor.
Nuestras dos almas gemelas seguirán siendo una,
por fortuna nuestro corazón pesará menos que la pluma
y el dios thot se condolerá.

Iremos juntos amándonos por toda la eternidad,
si amar es pecado tal vez ardamos juntos en ultratumba.
O acaso alcancemos el paraíso…
¿Pero yo dejar de amarte?…¡Jamás!
Porque te amo más allá del amor
mucho más allá de los sueños
y aún más allá de la inmortalidad.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...